Comparte

Una nueva noticia golpeó a la Juventus. Es que la Fiscalía de Turín (norte de Italia ) firmó este jueves la solicitud para iniciar un proceso judicial contra el ya expresidente Andrea Agnelli y toda la junta directiva de la Juventus, quien renunció al cuadro italiano luego de la recientes investigaciones fiscales sobre club, indican desde Italia.

Si bien aún se desconoce la fecha de inicio de la primera vista, la solicitud llegará en los próximos días a los trece implicados en el llamado “Investigación Prisma”.

La justicia está investigando el aumento del precio real de mercado de algunos jugadores para sacarle beneficio en su posterior venta (caso plusvalía). Además de una postergación de los pagos a determinados jugadores durante el 2020 que no se incluyeron en el balance del mencionado año (falseo de cuentas).

Tal como Agnelli, dentro de los investigados también se encuentra Pavel Nedved y el todavía consejero delegado Maurizio Arrivabene, que abandonará la entidad blanquinegra una vez formada la nueva directiva. De la misma forma, la Juventus también fue incluída en el juicio.

Cabe consignar que el pasado miércoles circularon diversas noticias que incluso la Juve podría descender, sin embargo, el club emitió un comunicado defendiendo su postura y asegurando que cualquier posible sanción deportiva sería “completamente infundada”.

Últimas Noticias