Comparte

Al parecer Pablo Solari no tiene techo. El argentino volvió a deleitar con su talento y con su gran capacidad goleadora en el triunfo de River Plate por 4 a 0 sobre Defensa y Justicia en la Copa Argentina.

El ex Colo-Colo participó en el marcador con su primer hat-trick vistiendo la camiseta del cuadro Millonario. Tres goles que se sumaron a la racha goleadora del Pibe, quien ya suma siete tantos en ocho partidos. ¡De locos!

Esta nueva faceta del goleador argentino se debe a la mano de su entrenador Marcelo Gallardo, quien lo movió hacia el área, como segundo nueve, para que el Pibe rompa líneas en base a su velocidad y pueda marcar la diferencia de cara al arco.

Con esta nueva posición a Solari solo le bastaron tres partidos para ganarse la titularidad con la camiseta de River y el cariño de la hinchada, quienes fin de semana a fin de semana se deshacen en el elogio para el delantero.

Esto recién comienza para el Pibe, quien sigue cumpliendo su sueño con la camiseta del club de sus amores. Aunque con este nivel puede que le quede poco tiempo, ya que más de algún club europeo puede fijarse en él.

Últimas Noticias