Jorge Loyola/Aton Chile
Comparte

En la previa al inicio del ATP 500 de Hamburgo, se jugó una exhibición de dobles mixtos que tuvo al extenista chileno Nicolás Massú como protagonista. Junto a la crota Iva Majoli, el viñamarino perdió ante la dupla compuesta por alemán Alexander Zverev y la austriaca Bárbara Schett.

Zverev y Schett se impusieron por dos sets cortos de 4-3 sobre el capitán chileno de Copa Davis y la ex campeona de Roland Garros. Consignar que en lugar de Massú, era Mischa Zverev, hermano de Alexander, quien iba a disputar originalmente el partido.

Sin embargo, Mischa sufrió problemas físicos, por lo que la organización aprovechó la presencia del medallista olímpico en Alemania para invitarlo.

El “Vampiro” se encuentra en Hamburgo como coach del austriaco Dominich Thiem (4° del ránking ATP), primer sembrado del certamen alemán y que jugará el lunes ante el uruguayo Pablo Cuevas (46°). 

Por otro lado, Alexander Zverev (5°) debutará en torneo ante el chileno Nicolás Jarry (64°), quien viene de coronarse campeón por primera vez en el circuito en el ATP 250 de Bastad.

 

 

Aton Chile.

Últimas Noticias