Mexsport/Photosport
Comparte

El Barcelona de Arturo Vidal buscará dar otro nuevo paso hacia el título de la Liga española cuando este martes visite al Alavés de Guillermo Maripán.

En la antesala al cotejo, el técnico del cuadro catalán, Ernesto Valverde, aseguró que no será un partido sencillo al resaltar la fortaleza defensiva del equipo y también al zaguero chileno, aunque dijo creer que no estará presente.

“(Maripán) está haciendo una buena temporada, pero creo que mañana no va a jugar”, reconoció el estratego para luego añadir: “el Alavés basa su fortaleza en una buena estructura defensiva, no solo por la línea defensiva, sino porque juegan muy juntos con la línea de centro de campo”.

“Será un partido duro porque ellos juegan muy juntos. Defienden bien y nos suele costar en los últimos años. Es cierto que no están en una racha positiva, pero a nivel global están haciendo una gran temporada”, agregó.

Por último, Valverde sostuvo: “Podemos ganar tres títulos, aunque también ninguno. Cada partido es definitivo y cuenta muchísmo. Vamos a esperar al final y ver cómo terminamos”.

Aton Chile

Últimas Noticias