Comparte

La jugadora del Tottenham femenino Renee Hector denunció este domingo en Twitter que una rival le hizo “ruidos de mono” durante un encuentro de la segunda división del fútbol femenino inglés disputado este domingo.

Hector, que no dio el nombre de la supuesta agresora, tuiteó: “¡Qué vergüenza que el racismo siga creciendo en el fútbol. Hoy recibí ruidos de mono de una jugadora rival”.

“La única reacción fue dejar hablar al fútbol y eso hicimos en este gran comienzo de año”, añadió Hector en un intento de que el incidente no dejara en un segundo plano la victoria de su equipo.

El incidente ocurrió en la victoria del Tottenham por 2-1 en su visita al Sheffield United, correspondiente a la segunda categoría del fútbol femenino inglés.

En diciembre, el jugador del Manchester City Raheem Sterling acusó a hinchas del Chelsea de haberle lanzado insultos racistas en Stamford Bridge y un hincha del Tottenham fue sancionado con cuatro años fuera de los estadios tras lanzar una piel de plátano al jugador del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

Últimas Noticias