Javier Torres/Photosport
Comparte

No la tiene fácil Colo Colo esta noche contra Palestino. Sumido en la angustia, el Cacique lleva nueve encuentros sin ganar y ve peligrar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Enfrente tendrá a un cuadro que ha salido de la depresión con la llegada de Ivo Basay, pero que aún se la juega por no descender . Para el trascendental duelo, el técnico Héctor Tapia moverá su pizarra.

Uno de los cambios sería la inclusión de Felipe Campos, según informó El Mercurio. El “Murci” ocupará el lateral derecho pese a que Óscar Opazo, uno de los pocos rescatables esta temporada, ya se encuentra recuperado del esguince medial grado dos que sufrió en su rodilla derecha a mitad de octubre.

Otro de las sorpresas de “Tito” sería darle lugar al sub 20 Branco Provoste. En el entrenamiento de la tarde del sábado, el juvenil jugó como volante por la derecha, desplazando a César Pinares a la banda izquierda.

Carlos Carmona, ya recuperado de una molestia en la cadera, solo entró en el segundo tiempo de la práctica en reemplazo de Esteban Pavez, al igual que Damián Pérez, que ingresó en lugar de Gabriel Suazo.

Los de Pedrero no podrán contar con Jorge Valdivia y Claudio Baeza por problemas físicos frente a los tetracolores. El “Mago” tiene un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y “Serrucho” todavía no se recupera del esguince en el tobillo que sufrió en la revancha ante Palmeiras.

El partido se disputará a las 20:30 hrs. en el Estadio Monumental.

Últimas Noticias