Aton Chile
Comparte

Casi sin sufrir apuros, el Bayern Munich arrasó con el Hamburgo por 6-0 y se mantiene como solitario líder de la Bundesliga, acercándose cada vez más a ganar el título de forma adelantada.

Con Arturo Vidal desde el primer minuto, los muniqueses tuvieron un inicio espectacular, anotando en tres ocasiones antes que el reloj marcara los 20′. Una gran definición de Franck Ribery tras pasarse al arquero a los 8′ inició la gran jornada, y luego dos tantos de Robert Lewandowski (12′ y 18) dejaron encaminada la victoria.

Tras el descanso, el técnico Jupp Heynckes decidió enviar al “Rey Arturo” en el camarín para que pudiera descansar y tenerlo de la mejor forma posible para la última fase de la temporada.

En el segundo tiempo el holandés Arjen Robben se encargó estirar aún más las cifras con su tanto en el 55′, mientras que en el 80′ Ribery puso el quinto y Lewandowski de penal en el 88′ sentenció el encuentro.

De esta forma Bayern Munich llegó a 66 puntos y quedó a 20 unidades de su más cercano perseguidor. De seguir el tranco ganador, en dos fechas más podría coronarse de manera anticipada. 

Últimas Noticias