Comparte

Con la bulla de la ciudad, encontrar un lugar para vivir que sea tranquilo y a la vez tenga una oferta de panoramas entretenidos parece imposible. Sin embargo, en Santiago, la comuna de Ñuñoa está dando vida a esta visión con sus nuevos desarrollos inmobiliarios.

Los edificios y departamentos en Ñuñoa están siendo diseñados para inspirarte, fomentar la conexión con tus vecinos y, sobre todo, para que disfrutes. Esta nueva tendencia en el diseño de espacios está cambiando la forma en que se aprovecha el día, sobre todo en los espacios comunes, que se han transformado en lugares que van más allá de la funcionalidad.

Ñuñoa, una de las mejores comunas para vivir en Chile

Es innegable que Ñuñoa tiene un atractivo como destino residencial para una alta calidad de vida. Su variedad de servicios, con algunas de las mejores ofertas culturales y entretención en todo Santiago, lo confirman.

De hecho, Ñuñoa está dentro de las comunas de Chile con la mejor calidad de vida. Así lo declara el estudio Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) edición 2022, que evalúa dimensiones como salud y medioambiente, vivienda y entorno, y conectividad y movilidad.

Atractiva oferta inmobiliaria 

Debido a todo lo anterior, Ñuñoa ha ido experimentando un auge inmobiliario, convirtiéndose en una de las comunas con más proyectos en Santiago. Desde condominios de lujo hasta complejos residenciales familiares y edificios diseñados especialmente para jóvenes profesionales, la diversidad de la oferta inmobiliaria en esta comuna está pensada para satisfacer a una población exigente que busca que los espacios se adapten a su vida y no al revés.

Es así como los nuevos diseños de departamentos en Ñuñoa buscan maximizar el uso del espacio, integrando áreas comunes como el living-comedor con la cocina de concepto abierto e incluso con la terraza. Esto para dar paso a un estilo de vida con mayor fluidez, dinamismo, en un ambiente sin límites, para que conectes contigo mismo/a haciendo lo que más te gusta, o para que invites a tus familiares y amigos.

Espacios comunes para conectar y disfrutar

Además de las comodidades habituales, como piscinas, gimnasios y áreas verdes, los desarrolladores inmobiliarios han buscado incorporar espacios comunes innovadores que promuevan el bienestar, la entretención y la vida en comunidad.

Salas para gamers, áreas Pet Friendly, espacios para trabajar y salón gourmet son algunas de las novedades que algunos de los proyectos en Ñuñoa ofrecen para que sus residentes disfruten al máximo de su tiempo libre, en el momento que sea y sin tener que salir del edificio.

Departamentos en Ñuñoa: un llamado a la exploración

Ñuñoa ofrece mucho más que lugares para habitar; representa una forma de vivir donde no se siente el paso del tiempo, ya que siempre hay algo que hacer.

Imagina tu fin de semana: el sábado te vas caminando a jugar pádel con tus amigos, con quienes después pasas a una picada clásica de comida chilena que queda en el barrio. En la noche, si no tienes ganas de salir, puedes pasar el rato con tus vecinos en la sala gamer u organizar un carrete en el salón gourmet.

¿Y el domingo? Puedes ir a comprar frutas y verduras a alguna de las ferias en Ñuñoa, como la Feria Grecia, que es todo un panorama. También puedes llevar a tu perrito al Pet Spa de tu edificio, y luego ir a pasear a la Plaza Zañartu, o terminar el finde en el gym. Como ves, tienes actividades para elegir.

Definitivamente, los departamentos en Ñuñoa han llegado a elevar los estándares de cómo vivir, con espacios comunes diseñados para disfrutarlos y aprovechar el tiempo libre al máximo durante todo el año.

Últimas Noticias