A Uno 1181242 41dcc
Agencia Uno
Comparte

“Si esto se aprueba Chile se va a incendiar”, fue la categórica frase que manifestó la alcalde de Providencia, Evelyn Matthei, cuando se discutía la ley del retiro del 10% de las AFP. Una afirmación que ya no comparte y que reconoce haberse equivocado por lo tajante que fue.

Hoy, con plena vigencia de la iniciativa, se corrige y dice “no estuve bien por el tono que usé”. De todos modos, se lo tomó con humor, pues las declaraciones las dio luego de sufrir una pitanza telefónica hecha por Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, en el programa “Socios”.

Para la broma, el comediante  se hizo pasar por un bombero y le dijo: “No se quemó Chile, así que estamos muy agradecidos”. 

Tras el momento de enojo de Matthei, y luego de risa, la alcaldesa se tomó un momento de seriedad para decir que “es bueno poder conversar esto, porque de verdad lo que creía… bueno la frase fue bien tergiversada, pero yo también… pero cuando uno expresa…”. Finalmente soltó: “Me equivoqué también en la manera de haber dicho esa frase, quedó dando vuelta. Y bueno, uno se equivoca”. 

¿Y ella sacó su 10%?, le preguntaron. “Yo no lo he sacado, si se va incendiar Chile”, lanzó como broma, desatando carcajadas en Saavedra y Ruminot.

 

 

Últimas Noticias