cathy barriga
AGENCIA UNO
Comparte

Este viernes la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a la querella presentada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) en contra de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

“Es una muy buena noticia. Todos queremos que en nuestro país no haya impunidad, que la justicia actúe independientemente del color político, del nivel socioeconómico, que no haya espacio en nuestro país para sentir que hay justicia para ricos y otro tipo de justicia para pobres”, sostuvo.

“La señal que ha dado la justicia, sobre todo en este último tiempo, es que funciona. En todos los casos de malversación, fraude al fisco, corrupción, seguridad, crimen organizado, se está avanzando. Y eso es una buena noticia en sí mismo”, afirmó Vallejo.

“Queremos que los recursos públicos, que son de todos los chilenos y chilenas, estén ahí para ser usados en mejorar la vida de las personas y no para otro tipo de propósitos”, declaró.

CDE se querella contra Cathy Barriga

Fue ayer cuando el CDE anunció la querella en contra de la Cathy Barriga y otros seis exfuncionarios de la Municipalidad de Maipú por los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público durante su administración.

Últimas Noticias