FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

El pasado miércoles 21 de marzo, fue encontrado descuartizado el cuerpo de Alexis Chandía, una joven de 17 años. Los restos fueron hallados dentro de una bolsa en una acequia de la comuna de La Pintana.

La joven compartía vivienda junto a su pareja, su hermano, Áxel, y la pareja de este último. Las fuerzas policiales decidieron detener como sospechosos a estos últimos, en donde Áxel decidió confesar el crimen.

Según el diario La Tercera, el homicidio habría escalado a partir de una pelea por una polera, la cual estaba siendo utilizada por la víctima, pero habría sido propiedad de la pareja de Áxel. Lo anterior gatilló una discusión que terminó con Áxel golpeando hasta la muerte a su hermana con un bate.

La madre de los hermanos, Katherine Parra, dijo no entender el porqué del crimen, ya que en sus palabras, sus hijos eran muy unidos. “No lo puedo entender. (…) Áxel daba la vida por su hermana y ella también por él. Tiene que haber otro tema, otra cosa”, aclaró .

Tanto Áxel como su pareja arriesgan penas que van de presidio mayor a presidio perpetuo. La justicia aún se encuentra investigando los hechos, con un plazo de indagación de 100 días.

Últimas Noticias