Sergio PIña/Atonchile
Comparte

Carabineros detuvo a dos sujetos que habrían participado en cinco asaltos a servicentros de las comunas de Concepción y Talcahuano, todos cometidos entre las 23 horas de ayer domingo y las 00:30 de este lunes.

El operativo policial comenzó pasada la medianoche cuando efectivos de la Primera Comisaría recibieron la alerta sobre un vehículo Chevrolet Spark color rojo, con 4 ocupantes en su interior que habrían participado en 5 robos con intimidación.

Carabineros encontró el móvil en un servicentro de calle Tegualda en el sector Collao de Concepción, mientras los delincuentes al parecer se disponían a asaltar dicho lugar. “Carabineros sale en persecución y son detenidos en el sector Barrio Norte de la ciudad de Concepción”, indicó el mayor Juan Carlos Urra.

El oficial agregó que la unidad especializada de OS9 de Carabineros se encuentra realizando las pericias y análisis de cámaras de seguridad que evidencian los distintos delitos.

Por su parte la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV deberá efectuar peritajes al móvil ya que este no mantenía la patente por lo que se debe revisar el número de chasis.

En los diferentes asaltos, los sujetos sustrajeron la recaudación por un monto total cercano a los 300 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como M.A.A.A., de 22 años, y B.K.C.C., de 15, quien registra antecedentes policiales.

Últimas Noticias