Yamila Reyna
Instagram Yamila Reyna
Comparte

La reconocida animadora de TVN, Yamila Reyna, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video donde aparece en una camilla de hospital, revelando que tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia.

En el video, la argentina mostró su característico sentido del humor a pesar de la situación adversa.

Definición de este día: indignada. A un día del lanzamiento del disco de Lucho Jara, que dijo que haría el mejor concierto de su vida, y a mi apéndice se le ocurre decirme: ‘gracias, Yami, nos vemos, no te banco más, me voy de tu cuerpo’”, relató Reyna.

La apendicitis, que es una inflamación del apéndice y requiere una intervención quirúrgica urgente, sorprendió a Yamila justo antes de un evento importante.

Apendicitis, a un día del concierto. ¿A ustedes les parece justa la vida? Aparte que el apéndice, ¿para qué sirve? Para nada, me dijeron los médicos. Y a él se le ocurre irse hoy, no podía ser la próxima semana, no, hoy”, añadió la animadora, evidenciando su frustración pero sin perder el buen ánimo.

El estado de salud de Yamila Reyna

Afortunadamente, la operación fue un éxito y Yamila Reyna reapareció a las pocas horas en sus historias de Instagram para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud.

¡Buen día! Acá todo salió bien. Y mi apéndice les manda saludos. Al parecer lo vieron saliendo del país a ese ingrato“, escribió la comediante, demostrando que su sentido del humor permaneció intacto tras la operación.

En los próximos días, se espera que Yamila continúe su recuperación y retome sus actividades habituales.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

Últimas Noticias