Pamela Díaz
Pamela Díaz
Comparte

Pamela Díaz, conocida popularmente como ‘La Fiera’, podría postergar sus vacaciones en Cancún debido a una tentadora oferta de Canal 13 para unirse al reality “¿Ganar o Servir?” que se graba en Perú.

La posibilidad surge luego de que desde el programa ‘Zona de Estrellas‘ mencionaran que estaba considerada para animar un segmento junto a Ignacio Gutiérrez.

Sin embargo, las intenciones de la casa televisiva apuntan a que Díaz sea parte del encierro junto a otros participantes como Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quien ya tendría un affaire con la brasileña Daniela Colett.

Según información de Página 7, Canal 13 estaría haciendo esfuerzos para cerrar el contrato esta semana, con la intención de que Pamela viaje pronto a Perú.

No obstante, se especula que su participación sería por un tiempo limitado, solo dos semanas.

¿Pamela Díaz en el reality de Canal 13?

Cabe señalar que La Fiera se encuentra recuperándose de una cirugía estética realizada el miércoles, donde se sometió a retoques en rostro, cintura y cola.

Por otro lado, Facundo González, modelo y participante del mismo reality, quiso aclarar la naturaleza de su relación con Pamela Díaz luego de que surgieran rumores sobre un posible romance entre ambos.

En una declaración a Canal 13, González aseguró que su vínculo con La Fiera es puramente amistoso y que tienen una bonita relación sin nada tóxico ni raro.

El posible ingreso de Pamela Díaz al reality “Ganar o Servir” abre un nuevo capítulo en la carrera televisiva de La Fiera y promete generar aún más interés en este programa de Canal 13.

Últimas Noticias