Sebastián
Canal 13 - Instagram
Comparte

Sin duda la relación entre Sebastián Ramírez y Luis Mateucci no es la mejor, así lo han hecho saber los dos chicos realities. 

Todo esto, porque el argentino en “¿Ganar o servir?” comentó que Ramírez sería un “funado” y que además, tendría problemas con el pago de la pensión de alimentos. 

Frente a ello, Ramírez no se quedó callado y comenzó a criticarlo en sus redes sociales, asegurando que el argentino sería “fome” y que no tendría “ángel”, para estar en televisión. 

Ahora, el exGran Hermano aprovechó que Mateucci tendría una cercanía con Daniela Colett, la exesposa de Eduardo Vargas, para molestarlo en su Instagram. 

“La hizo Mateucci, la hizo de nuevo jajaja. Qué le gustan las minas de los futbolistas, el con… la cagó”, comenzó diciendo Ramírez. 

Recordemos que, Mateucci recientemente terminó su relación con Daniela Aránguiz, la expareja del exfutbolista Jorge Valdivia. 

Finalmente, Ramírez continuó molestando al argentino y le envió un mensaje a Vargas “Edu, te vay a tener que colocar con la pensión para el Mateucci”.

Últimas Noticias