Myriam
Sin Editar
Comparte

Recientemente, Myriam Hernández participó como invitada en el programa “Sin Editar” de Pamela Díaz y habló sobre diferentes temas. 

Uno de ellos fueron sus hijos, puesto que la cantante tiene dos pupilos, Jorge de 29 años y Myriam de 27. 

“Los echo mucho de menos”, comenzó diciendo la artista y Pamela le preguntó si seguía con su tema de hace dos años, puesto que al parecer le daría pena que ellos se independicen. 

“Primero se fue ‘Jorgito’ de la casa, pero hace seis o siete meses; pero ahora estoy contenta porque se fue a vivir con su novia”, sostuvo Myriam. 

“Tú eres bien intensa”, le comentó la “Fiera” y la intérprete “El hombre que yo amo” le respondió “demasiado”. 

Tras ello, Pame le dijo que debía dejar de preocuparse tanto por ellos y enfocarse en su carrera musical, donde gana muchos premios, y en su matrimonio. 

“Es lo que debería pensar, pero es un tema; pero estoy más tranquila, he superado cosas”, insistió la cantante chilena. 

Posteriormente, Díaz quiso saber si sus hijos eran tiernos y ella fue bastante sincera, “son tiernos, son buenos niños; no son extremadamente cariñosos como yo quisiera, pero son muy cariñosos igual”. 

“A estos cabros de hoy no le gusta hablar por teléfono”, agregó.

Frente a ello, Pamela recalcó su postura sobre la libertad que deben tener los hijos y le dijo “los cabros son prestados, entiéndelo”, a lo que Myriam contestó “no sigas con esa cuestión que me da lata; soy una mamá egoísta”.

Finalmente, continuaron con sus diferencias sobre las aprensiones como madre y Pamela insistió “después se te van a aburrir”. 

Últimas Noticias