Paty Maldonado - Carla Jara y Francisco Kaminski
Paty Maldonado - Carla Jara y Francisco Kaminski
Comparte

El quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski ha generado un revuelo mediático que parece no tener fin, y ahora Paty Maldonado se refirió al tema.

En esta ocasión, la polémica llega de la mano de Paty Maldonado, quien no dudó en expresar su opinión sin filtro sobre la situación, en el marco de su participación en el programa ‘Podemos Hablar’.

En un momento de la conversación, los usuarios de las redes sociales del programa consultaron por diversos personajes del ámbito nacional, entre ellos, el nombre de la ex integrante de Mekano.

Ante esto, Maldonado no dudó en enviar un directo mensaje relacionado con el rompimiento amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

El mensaje de Paty Maldonado por quiebre Carla Jara

Carlita, no eres la primera ni la última mujer que va a usar el cintillo. Las mujeres van a seguir siendo engañadas“, expresó la ex cantante, dejando clara su postura sobre la situación.

Además, añadió: “Porque los hombres, es parte de la naturaleza. Así que Carlita, tranquila“.

Pero la crítica no se detuvo ahí. Maldonado también dirigió una pregunta directa al comunicador: “¿Por qué es tan cach… y tan torpe para engañar?“, cuestionó la panelista del programa Tal Cual, de TV+.

Con estas palabras, Paty Maldonado no solo se sumó al debate en torno al quiebre de Carla Jara y Francisco Kaminski, sino que también dejó en evidencia su postura respecto a la situación, generando reacciones diversas en el público y en el ámbito del espectáculo.

Cabe recordar que hace unos días Carla Jara asistió al concierto de Karol G en Brasil, luego de que la propia ‘Bichota’ la invitara.

En la instancia, la ex “Mekano” disfruto de grandes éxitos como ‘Amargura’, ‘Mientras me curo del cora’ y ‘200 copas’, todos ellos, temas que subió a sus historias de Instagram.

Aquí puedes revisar sus palabras:

Últimas Noticias