Fabio Agostini
Captura Canal 13
Comparte

El reality show “¿Ganar o Servir?” continúa cautivando a la audiencia con sus emocionantes historias de romance, humor, conflicto y competencia.

Y ahora, se prepara para recibir a nuevos participantes que prometen agregar más intensidad al encierro de época.

Uno de los ingresos más esperados es el de Fabio Agostini, campeón de “Tierra Brava”. Agostini, conocido por su personalidad fuerte y directa, asegura estar dispuesto a enfrentar cualquier desafío que se presente en el reality de Canal 13.

Si a mí me tocan los cojones, yo los toco el doble, así que a la guerra“, declara Fabio sobre su actitud ante las posibles confrontaciones que puedan surgir en la casona.

Uno de los momentos más esperados es el enfrentamiento entre Agostini y su gran rival, Luis Mateucci, un conflicto que promete sacudir las bases del programa.

Fabio enfatiza que no dudará en expresar su opinión de manera directa y sin rodeos, lo que podría generar nuevas tensiones en el ambiente.

Fabio Agostini entra a '¿Ganar o Servir?'

Los otros ingresos que tendrá el reality ‘¿Ganar o Servir?’

Además de Agostini, otros participantes se unen al elenco, como Facundo González y Julia Fernándes.

González, un galán argentino con experiencia en realities, se reencuentra con amigos como Agostini y Austin Palao, mientras que Fernándes, conocida por su participación en otros programas de televisión, busca dar su versión de los eventos que la han marcado en los últimos años.

El ingreso de estos nuevos participantes promete revolucionar “¿Ganar o Servir?”, agregando nuevas dinámicas y conflictos al encierro de época.

Los espectadores pueden disfrutar de estas emocionantes historias de domingo a jueves a las 22:10 horas por Canal 13 y sus plataformas digitales.

Últimas Noticias