María
Instagram
Comparte

Ayer se celebró el Día de la madre y varias figuras televisivas celebraron este día en sus redes sociales, María José Prieto no fue la excepción. 

La actriz compartió una fotografía de cuando estaba embarazada y lo acompañó con una emotiva reflexión sobre la maternidad. 

Asimismo, aprovechó la instancia para agradecer la compañía de su pareja, Cristián Campos, quien tiene una querella en su contra por presunto abuso a Rafaella di Girolamo, la hija de su expareja, Claudia di Girolamo. 

“Me siento una mujer afortunada, no sólo por tener la experiencia de ser Madre, también por tener una hija exquisita, generosa y sana a mi lado…”, comenzó escribiendo Prieto. 

“Hoy abrazo de corazón a todas esas ,mamás que no pueden estar con su hij@s, y a todos esos hij@s que quisieran estar con su mamá pero el destino no lo quiso… Y a todas las que intentaron tenerlos pero no pudieron”, agregó. 

Tras ello, se refirió al actor “tengo la suerte de tener también un compañero a la par en las labores de crianza y domésticas, cosa rara aún en este siglo”.

Finalmente, María José habló sobre la maternidad y sus aristas “cómo es posible que falte taaanto para emparejar la cancha: en cuanto a políticas públicas, el control que algunos quieren ejercer sobre el cuerpo de las mujeres y las decisiones que sólo ellas pueden tomar…, los escasos sistemas de ayuda que existen para el cuidado de los niños para que las mujeres puedan seguir trabajando y/o estudiando… y un laaargo etc”.

“Es un día que no pasa indiferente… y respetando siempre la decisión de cada cual, ¿debería preocuparnos que las nuevas generaciones prefieran tener un hij@ o simplemente no tenerlos? Es bonito celebrar, pero creo que también deberíamos repensar la Maternidad”, cerró. 

Revisa la publicación de María Jose Prieto

Últimas Noticias