Pamela Díaz - Miguelito
Pamela Díaz - Miguelito
Comparte

Pamela Díaz habló sobre su compañero de reality en Tierra Brava, Hans Christian Malpartida Esparza, más conocido como “Miguelito”, a quien catalogó como “un desagradable a veces”.

Este domingo se emitió el más reciente capítulo de “#SinEditar“, programa de YouTube en donde ‘La Fiera’ entrevista a diversos personajes. El invitado de esta semana su colega de reality Uriel Romero, también conocido como ‘Futuro fuera de órbita’.

Ambos hablaban sobre la relación que mantuvieron con diversos rostros de Tierra Brava, tras el fin de las grabaciones, momento en el que también comentaron las actitudes de Miguelito.

“Miguelito era un desagradable a veces”

Romero indicó que actualmente tiene mejores relaciones con Miguelito que dentro del espacio de telerrealidad. “Afuera lo pude conocer más“, adelantó.

Momento que Pamela Díaz aprovechó para su opinión respecto a las conductas del ex Morandé con Compañía, comentando que, cuando se enojaba “se le cruzaba un cable”.

“Es que Miguelito era un desagradable a veces. Se enojaba y se le cruzaba un cable al cabezón. Además, era así (trazando una línea vertical recta con su mano) derecho”, advirtió La Fiera.

“Miguelito es muy derecho”, complementó Futuro fuera de órbita.

Últimas Noticias