Mónica
Captura CHV
Comparte

Una vez más, Mónica de Gran Hermano plasmó toda su rabia en contra de sus compañeros de encierro, luego de que descubriera un hallazgo que la indignaría.

La situación se dio en medio de una conversación con Constanza Coni Capelli, donde la longeva concursante le expresó: “Estaba lavando la loza que dejaron sucia denante“.

Como vamos a tener un programa ahí (en la cocina) en vivo y capaz que muestren toda esa loza cochina“, repasó, aludiendo a los utensilios que faltaban.

“Parece que les gustara la cochinada”

Si bien Coni le pidió que no fuera a fregar, Ramos le respondió molesta: “Por más que se les dice ‘por favor, laven sus cosas’, les entra por un oído y les sale por el otro“.

Parece que les gustara la cochinada“, manifestó Mónica, mientras que Coni añadió: “Usted sabe cómo son”.

Tras esto, Mónica relató que desistiría de lavar, porque “todos tenemos las manos buenas (…) Pero yo ya sé quiénes son, pero me voy a quedar callada“.

Y este silencio duró muy poco, pues Coni le pidió que dijera de quién se trataba y Mónica aseguró que fueron Alessia, Fran y Jorge, a quienes Mónica luego describió como “pinturitas”.

Da rabia, porque uno no le está pidiendo que laven toda la loza. Lo único que le está pidiendo uno, laven su taza, laven su copa, laven su juguera“, cerró molesta Mónica.

Aquí puedes ver parte del momento:

Últimas Noticias