Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Ya han pasado tres años desde que se vivió un polémico hecho en “Mucho Gusto”, donde el entonces animador José Miguel Viñuela realizó una broma en el matinal de Mega, cortándole el pelo a uno de los camarógrafos del programa, sin su consentimiento.

La situación, además de costarle su puesto en la señal, también conllevo una demanda por parte del camarógrafo por daños y perjuicios contra Viñuela. Y este miércoles se dio a conocer la sentencia y el monto que debería pagar el animador.

De acuerdo a La Segunda, el 23° Juzgado Civil de Santiago condenó a José Miguel Viñuela al pago de una indemnización por daño moral, que asciende a los $17 millones de pesos.

“Se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada”, aclara el fallo.

“Debió respetar la dignidad”

En la misma, señalan que el animador debió “respetar la dignidad de la persona con quien trataba, sin que el tinte humorístico de su forma de conducirse en la televisión justifique lo que hizo”.

Cabe destacar que el profesional de la imagen recibió un pago de $350 mil por parte de José Miguel Viñuela a meses del incidente, el cual fue considerado como un “monto exiguo para la entidad del daño causado”.

Y además, en marzo pasado se llegó a un acuerdo con Mega, donde el afectado recibió una indemnización por $10 millones, desde el canal.

Últimas Noticias