Instagram
Comparte

La cantante Daniela Castillo reveló ciertos momentos que vivió en el programa de talentos “Rojo” de TVN, en una conversación por Instagram Live junto al animador Francisco Saavedra.

La artista recordó que al ingresar al programa y en su primera etapa se sintió encasillada en base a prejuicios. “Eran los tiempos en que… no es como ahora que el mundo es más directo, no por vivir en un lugar vas a tener cierto pensamiento… Hoy estamos en un momento de transición importante y eso es bacán, que todo lo cuestionemos”, comenzó diciendo.

En el momento de Rojo todo era así: Y no preguntes. Y silencio. Y no hables. En un colegio en que “calladita es más bonita” y no hables y no opines”, dijo la cantante.

Yo me acuerdo de haber opinado muchas veces y me mandaban a Dirección, a hablar con el director del programa“, confesó.

“A pesar de que yo venía de un mundo como más correctito y más compuestito y más reglas, yo tenía un pensamiento más artístico. Y yo decía “¿qué estamos viviendo?” Que por opinar o por decir algo con respeto, que siempre lo decía con respeto, me mandaban a Dirección, a quedarme callada. “¿Qué opinaste?” y yo “¿qué? no entiendo”, reveló.

Pese a ello continuó porque “esas cosas cosas con las que entré al programa se fueron cayendo, porque no son sostenibles”.

Escucha la entrevista:

Últimas Noticias