Captura Mega Luis
Captura Mega Luis Jara
Comparte

Fue a mediados de mayo cuando se informó la desvinculación de Luis Jara del matinal “Mucho Gusto” de Mega, noticia que sorprendió a muchos televidentes.

Fue a raíz de este tema que la animadora María Luisa Godoy le consultó a Jara cómo había sido su salida del espacio matutino, y cuál fue su reacción.

Por medio de una entrevista por Instagram, Godoy le preguntó al artista si su desvinculación “¿es algo definitivo?, ¿hay opciones de que vuelvas?, ¿lo quieres hacer?“.

Ante esto, Luis Jara respondió que “todas las preguntas que te haces son respuestas que yo no tengo“, tras lo cual María Luisa le consultó “¿qué pasó?”.

“Muy simple, el Mucho Gusto mutó, porque el Mucho Gusto fue un líder indiscutido durante cinco años, porque lideramos desde la entretención y generó una tendencia en el resto de matinales”, aseguró el exrostro de Mega.

Según él, “eso es un trabajo extraordinario y me sentí muy honrado de ser parte de ese formato televisivo, pero finalmente te das cuenta que el país cambia, que el formato cambia, que las cosas cambian, porque nada es para siempre, y yo creo que el canal en algún momento determinado sintió que el programa tenía que mutar hacia lo periodístico y que en ese sentido había que sacar a los entretenedores, que era José Miguel Viñuela y yo, y que había que convertirlo en el programa que es hoy día, que es programa de corte netamente periodístico”.

Sobre esto puntualizó en que “yo soy un empleado, yo no puedo intervenir en las decisiones jerárquicas de los jefes, yo puedo ser muy libre como artista, yo grabo el disco que quiero, yo me visto como quiero, yo soy un ser libre cuando canto, pero yo soy un empleado, como tú eres empleada de TVN, uno tiene jefes, y uno les debe respeto a los jefes”, dijo Jara.

Fue en este momento cuando María Luisa expresó: “Pero… ¿te dolió?”. Ante esto, Jara aseguró que “no, no me dolió“.

“Te los esperabas entonces?”, preguntó nuevamente la conductora de televisión, tras lo cual el cantante respondió que “a ver… sí fíjate, yo creo que sí, no me sorprendió, de hecho yo esa reunión la hice súper corta, lo entendí, como que en realidad yo ya me había dado cuenta que el programa iba para otro lado”.

“No me dolió ni me tomó por sorpresa. Hoy día en realidad nada me toma por sorpresa, o see me refiero del punto de vista profesional”, contó el animador finalmente.

Últimas Noticias