Comparte

Dos personas ya fueron detenidas por la filtración de fotografías íntimas de Karen Bejarano y su esposo Juan Pedro Verdier, debido a esto el tema se ha tocado nuevamente, y esto tiene muy complicada a la pareja.

Esto afecta sobre todo a Juan Pedro, quien actualmente está siendo tratado por estrés postraumático, el diagnóstico se lo informaron luego de ingresar por depresión crónica aguda a la Clínica Red UC Christus, donde estuvo internado durante un mes y tres días.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Juan Pedro indicó que le incomoda que aparezca su rostro nuevamente en la televisión por este tema porque “revivía” lo sucedido.

El comunicador explicó que el estrés postraumático que padece se debe a que noticia fue tan mediática que muchos quisieron hablar sobre ello, mientras que él y su esposa guardaron silencio: “El daño que nos produjo a nosotros como familia, a mi hijo, el nivel de daño en redes sociales, fue muy grande”.

Juan Pedro dijo que debido a eso tuvieron que irse de viaje porque él “no podía parar de estar mal”, momento en que tuvo episodios de “crisis” que él no asociaba al tema, hasta que decidió ir al médico y se enteró de lo que tenía.

Respecto al apoyo de Karen Bejarano durante el último tiempo, dijo que nunca lo dejó solo: “Tengo a la mejor esposa del mundo y nada ni nadie va a afectar el inmenso amor que le tengo. Exijo que se nos respete como familia y se permita a la justicia seguir con los pasos necesarios para que esto nunca más le ocurra nadie”.

Sobre los detenidos, Juan Pedro espera que la pena sea ejemplificadora.

Últimas Noticias