Comparte

Este viernes Rafael Araneda tuvo una larga de Chilevisión, momento en que recibió muchos saludos afectuosos, entre lágrimas.

Uno de ellos fue de Marcela Vacarezza, quien le envío un mensaje grabado anteriormente y en el cual tampoco pudo contener la emoción:

“Tiene eso de hacerlo muy bien con el público, cuando son grandes masas, pero además tiene una complicidad para las cuatro paredes, como lo digo yo, que en programas así se da las gracias. Es un hombre muy diverso, toca distinto temas, toca distintas teclas”, dijo.

A esto agregó emocionada, “yo creo que hizo un muy buen trabajo. Al final fueron haciendo un equipo excelente con la Pauli, con la Pamela en su tiempo, la Dani, con tanta gente que yo creo que están bien triste… Porque Rafael también está triste. Cuesta irse”.

“Son programas que te permiten que la gente te conozca cómo eres. Por lo mismo, porque uno toca distintos temas, distintas teclas, cosas divertidas, cosas tristes, dramas sorpresas, etc.”, agregó la esposa del animador.

También aseguró que “aquí estamos todos… ¡Ay, me da pena! Y que lo voy a apoyar siempre. Aquí está su señora, los niños, y que es la raja. Le va a ir súper bien”.

Últimas Noticias