@angeconnie
Comparte

La vida de Ángela cambio totalmente luego de haber pasado por el reality de Mega, “Doble Tentación”, en el que se ganó un séquito de seguidores que la sigue en todas sus publicaciones en redes sociales.

Durante “la semana de la mujer”, Duarte decidió realizar un concurso para que sus seguidoras ganaran un nuevo look gracias a un tratamiento de micropigmentación o microblading.

A pesar de haber amasado una gran cantidad de admiradores, también ha aumentado la cantidad de sus detractores, y es justamente a raíz de su concurso, que estos últimos se hicieron notar, puesto que según algunos, las cejas de la joven quedaron demasiado falsas y oscuras para su color de piel.

La ex chica reality no se quedó callada y a través de las historias de Instagram contestó a sus críticos. “Me parece increíble que una realice un concurso para ayudar a otras mujeres y comiencen a tirar comentarios tan mala onda”, posteó.

“Mis cejas no quedarán así de oscuras, están recién pigmentadas y debo esperar más días para que se retire la costra y quede el color que corresponde. Esto no es permanente, tiene una duración entre 2-3 años según el tipo de piel”, aseguró.

Últimas Noticias