Comparte

Sergi Arola, quien reemplazara a Yann Yvin la última temporada de Master Chef, estaría viviendo un complejo problema financiero los últimos seis años, desde que que se separó de su esposa y socia Sara Fort, con quien tuvo dos hijas.

Aunque siguieron trabajando juntos, en 2016 decidieron terminar con su relación laboral. En ese momento, la situación de Arola comenzó a deteriorarse.

A esto se suma una investigación por fraude al fisco hacia Sergi que se remonta al 2013, cuando Hacienda Española cerró su bodega, coctelería y el restaurant Sergi Arola Gastro, en Madrid, para saldar una deuda equivalente a 100 millones de pesos chilenos. Además de deberle 118 millones a Seguridad Social.

Por si fuera poco, en 2016 cerró su último restaurant, que contaba con 2 medallas Michelín y tres soles de la guía Rapsol.

En cuanto a su salud, se suma un cuadro de ansiedad por el que tuvo que recurrir a un recinto asistencial, donde se le vio con aspecto demacrado, según difundió la publicación Corazón TVE de España.

Un medio nacional asegura que está durmiendo en la casa de unos amigos y que no tiene recursos para ir a un buen restaurante.

Últimas Noticias