Agencia Uno
Comparte

El delantero de Universidad de Chile, Luciano Pons, anticipó el cruce ante Everton de Viña del Mar y avisó que quieren terminar la primera rueda en lo más alto de la tabla de posiciones.

“Va a ser un partido muy difícil, muy complicado. Ojalá que podamos sacar los tres puntos, como la mayoría de veces que nos ha tocado de visitantes, y terminar la primera rueda punteros como queremos”, dijo a los canales oficiales del club.

“Los últimos resultados no fueron los que queríamos. El equipo siempre mantiene la misma identidad, crea muchas situaciones de goles que en los últimos dos partidos no pudimos convertir. Hemos convertido en todos los partidos del torneo menos en el último, entonces es algo muy bueno. Solo queda afinar la puntería y tratar de hacer el gol cuando nos llega”, añadió.

Por último, Pons se refirió a su situación personal en los azules. “Me siento muy cómodo, muy feliz de estar acá. Ya van seis meses en los cuales ya conozco a todos los empleados del club que también es algo importante para uno, tratar de seguir enfocado cuando me toca estar. Tratar de hacerlo de la mejor manera y ojalá que podamos seguir por el camino, todos unidos por el objetivo, que es llegar todos juntos a la cima al final del torneo”, cerró.

Últimas Noticias