Comparte

El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, se refirió a la situación del volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, quien es parte de los 55 jugadores que forman la pre nómina de la Roja para la Copa América de Estados Unidos 2024.

El talentoso mediocampista está impedido de entrar al país norteamericano por sus antecedentes judiciales, luego de haber sido condenado a 10 años de prisión por homicidio. Sin embargo, el Tigre Gareca señaló, en conversación con Mega, que “su actualidad futbolística habla muy bien de él. Es indudable. Sabía de su situación. Pero lo convocamos porque nos gusta como jugador y lo estamos siguiendo”.

“De ahí, su problema anterior fue superado, es parte de su vida. Todos podemos llegar a tener esa clase de problemas, se nos pueden llegar a presentar. Sé que le han negado la visa, pero la Federación está viendo los trámites”, añadió el seleccionador nacional.

Por último, Gareca aseguró que “La única manera de descartarlo completamente es que le nieguen la visa. Pero, si se la aceptan, tiene las mismas posibilidades de estar en la Copa América que el resto de los 55 jugadores”.

Últimas Noticias