Agencia Uno
Comparte

Durante el el triunfo de Colo-Colo sobre Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, la celebración se vio ensombrecida por actos vandálicos de una fracción de la hinchada colocolina. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se mostró desconcertado con la situación y manifestó su disposición para colaborar en la investigación y encontrar a los responsables.

No entendemos de qué manera explotan algunos hinchas cuando el equipo va ganando, en vez de apoyarlo. Lo primero es condenar todos los hechos y esperamos que haya una investigación”, aseguró Mosa.

El presidente de Blanco y Negro también hizo hincapié en la necesidad de una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de los disturbios: “Me imagino que habían cámaras y que hay videos para poder castigar a los responsables“, señaló.

Además, Mosa lamentó el impacto negativo de tales acciones en la reputación del club y su afición, y afirmó que “la mayoría de los hinchas de Colo-Colo, que suman entre 9 y 10 millones, no se comportan de esta manera. Entonces le hacen un flaco favor a la institución que dicen querer tanto”.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro reiteró su disposición para colaborar con las autoridades y con Audax Italiano en la búsqueda de soluciones y medidas preventivas para evitar la repetición de episodios similares en el futuro.

“Por ahora la gente del Audax no han hablado con nosotros, pero si nos llaman, vamos a estar abiertos a conversar“, sentenció el presidente de Colo-Colo.

Últimas Noticias