Explican los motivos que tienen afuera a Gary Medel.
Gary Medel
Comparte

Gary Medel vive un extraño momento en Brasil. Es que el defensor chileno no está siendo considerado como en la temporada pasada, donde ere un jugador inamovible en la zaga del cuadro brasileño.

Debido a lo anterior, el entrenador de Vasco da Gama, Rafael Paiva, explicó que “nuestra opción (con él en la banca de suplentes) era intentar, en el primer partido contra Fortaleza, una línea con Maicon y Léo. Era una opción técnica y funcionó. Creo que lo hicimos muy bien en el partido contra Fortaleza. Lo volvimos a hacer contra el Atlético y lo seguimos haciendo porque sentimos que somos consistentes defensivamente. Creo que hoy, una vez más, lo hemos demostrado”

En esa misma línea, ahondó con que la ausencia de Medel se debe a un te táctico: “Sí, sufrimos por momentos, pero creo que ambos estamos trabajando muy bien. Con João, con Rojas, como fue contra Fortaleza, con João hoy otra vez. Pero se trata mucho más de coherencia”.

Finalmente, Paiva sostuvo que “Medel es un líder, es un deportista que tira del grupo en las conversaciones en el vestuario y, si en algún momento tenemos que incorporarlo, seguro que estará dispuesto a ayudar al Vasco. Y él realmente lo quiere. Es un jugador muy competitivo, le gusta el juego, pero ayuda a su manera”.

Últimas Noticias