Aníbal Mosa condena hechos de violencia en La Florida.
Agencia Uno
Comparte

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa se refirió a los incidentes protagonizados por la barra de Colo-Colo en el Bicentenario de La Florida en la victoria sobre Audax Italiano. El dirigente se mostró sorprendido y condenó lo sucedido.

“A nosotros nos sorprendió cuando vimos este tipo de situaciones, porque no pensamos que había ocurrido una cosa como esta”, comentó Mosa en su arribo al Aeropuerto de Santiago para viajar a Perú, donde Colo-Colo enfrentará a Alianza Lima en Copa Libertadores.

En esa misma línea, agrega que “no entendemos de qué manera explotan algunos hinchas cuando el equipo está ganando, está bien, deberían apoyarlo. Entonces, lo primero es condenar todos los hechos y esperamos que haya una investigación y se condene a los responsables”.

Finalmente, Mosa sostiene que “los hechos son deplorables, una vergüenza. Esto nos hace quedar muy mal como institución, cuando la mayoría de los hinchas colocolinos no son así y no se comportan de esa manera. Entonces le hacen un flaco favor a la institución que dicen querer tanto”.

Cabe consignar que, tras estos episodios de violencia, por lo cuales la dirigencia de Audax no se ha comunicado con Colo-Colo, el alcalde de La Florida Rodolfo Carter anunció la suspensión del contrato con los itálicos.

Últimas Noticias