Comparte

El ex delantero de Colo-Colo Darío Lezcano tuvo palabras para Gustavo Quinteros, quien fuera su entrenador en el Cacique. El paraguayo aseguró que el técnico argentino intimidaba a los jugadores del plantel albo y que fue él quien bloqueó su salida del Monumental.

En conversación con Radio Monumental de Paraguay, Lezcano señaló que “todo el mundo le tenía miedo al entrenador Gustavo Quinteros, nadie quería hablar porque él amenazaba a los jugadores, nos decía ‘si ustedes hablan, no van a jugar’. Para mí es ser doble cara”.

Me molestó que hablara mal de mí en Emelec, él les dijo que yo era viejo, que cómo iban a llevarme. Yo nunca le hice nada y no le dije nada, no lo encaré”, añadió.

Sobre su paso sin pena ni gloria por el Cacique, donde jugó 13 partidos y anotó 3 goles, el paraguayo confesó que “me arrepiento de ir a Colo-Colo, el entrenador me llevó y no me dejó jugar. Nunca pasó nada con Quinteros, no le dije nada, él tampoco me hablaba. Si un entrenador te trae es porque te necesita y te va a poner, pero él fue totalmente al revés”.

Últimas Noticias