Agencia Uno
Comparte

El futuro de Arturo Vidal continúa siendo una incógnita. El volante chileno es pretendido por Colo-Colo y América de Cali, siendo estos últimos los que más han insistido en su fichaje.

El elenco colombiano ya hizo un ofrecimiento por el King, el cual fue rechazado en primera instancia, sin embargo, desde Cali volvieron a la carga e igualaron las condiciones que pidió el seleccionado nacional.

Pese a ello, Vidal se lo toma con calma y según información de Deportes en Agricultura, esperará que se reúna Blanco y Negro para definir su futuro.

Y es que la concesionaria se reuniría el pasado viernes 12 de enero en la Comisión Fútbol para tratar la llegada de refuerzos. Sin embargo, esta junta fue reprogramada y finalmente se llevará a cabo este martes 16.

Vidal, que no ha respondido a la última oferta desde Colombia, espera por esta reunión para definir su futuro. Si desde Blanco y Negro aprueban su fichaje, el King se sentará a conversar con Colo-Colo y podría comenzar a encaminar su regreso al Estadio Monumental.

Últimas Noticias