Comparte

El director técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, tuvo palabras para la eventual sanción que recibirán los azules tras el Clásico Universitario y afirmó que al equipo no le gusta jugar a puertas cerradas.

“Sean tres, cuatro o dos partidos (de sanción), a nosotros no nos gusta jugar sin nuestra gente, porque hay que poner en valor a la gente que va, que viaja, que hace un gasto, que va con la familia y que quiere ir a vernos. Hay un montón de partidos que hemos jugado sin público”, señaló en conferencia de prensa.

“Si la gente nos ha acompañado cuando las cosas no iban bien, en mi cabeza siempre está que, si las cosas van bien, nos podría acompañar mucha más gente. Ojalá pueda llegar ese momento. Hay que cuidar el espectáculo”, agregó.

“Nosotros tratamos de centrarnos en lo que depende de nosotros. Nos han golpeado a nosotros y ojalá que eso nos pueda ayudar para tomar mejores decisiones, cuidar el espectáculo y poder garantizar la seguridad de la gente que está en el estadio. Es una expresión de deseo más que tener una respuesta. Lo debemos cuidar entre todos”, añadió.

“La sanción no es tan importante como las medidas para solucionar el tema. En eso hay que centrarse y en invertir tiempo”, sentenció.

Últimas Noticias