Comparte

Alexis Sánchez vuelve a brillar en Francia. El chileno tuvo una gran presentación y aportó con un gol en la ajustada victoria del Olympique de Marsella sobre el Auxerre (2-1).

Los olímpicos llegaban al partido con la responsabilidad de ganar, ya que el PSG, líder del torneo, había caído. Y el equipo del chileno cumplió la tarea, aunque le costó, porque comenzaron perdiendo sorpresivamente con el golazo de Birama Toure (33′).

Y los goles tardaron en llegar, lo que generó el nerviosismo en la tribuna y en la cancha. Sin embargo, los gritos sagrados llegaron y seguidos. Primero fue Cengiz Under (75′), quien sacó un potente remate adentro del área para igualar el marcador.

Pero no fue el único, ya que minutos más tarde, Alexis Sánchez (77′) le dio el triunfo a los marselleses con un preciso remate cruzado luego de un pase de Matteo Guendouzi.

Otra vez el chileno dándole la victoria a su equipo. Respondiendo en la cancha y con goles. Y es que es el decimotercer tanto en la Ligue 1 con la camiseta del Olympique, siendo el máximo goleador de su equipo.

Con este triunfo, el Marsella acortó la distancia con el PSG, sumando 70 puntos y quedando a solo cinco de los parisinos. Todo esto a falta de cinco jornadas por jugarse, o sea, 15 unidades.

Últimas Noticias