Comparte

Dinorah Santa Ana, esposa de Dani Alves, salió en defensa del futbolista que permanece en la prisión de Brians 2, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una mujer de 23 años en el baño de una discoteca en Barcelona.

En conversación con Sport, Santa Ana indicó que “están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado”. Además, lo defendió diciendo que el ex jugador de Pumas “es incapaz de deshonrar a una mujer”.

“Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22. Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona… Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de hacer cosas como esta. Duele bastante la situación”, agregó.

Dinorah aclaró que no ha podido hablar con Alves, aunque afirmó que “en la situación en la que está, no está receptivo ni con ánimos de verse con gente en prisión”.

Por último, dijo que está situación ha afectado bastante a sus hijos. “Están bastante afectados. Toda la gente, incluso para apoyarlos, hablan del tema y tocar la situación que duele. Duele imaginar lo que pasará su padre, la impotencia”, cerró.

Últimas Noticias