Max Peixoto/DiaEsportivo/Photosport
Comparte

Tal como el año pasado, Universidad Católica comenzó de pésima forma la Copa Libertadores, esta vez recibiendo una goleada de 3-0 frente a Inter de Porto Alegre en Brasil, donde pagó caro sus errores defensivos.

Uno de ellos fue obra del portero Matías Dituro, quien despejó mal un balón que propició el segundo gol del conjunto gaúcho. Por eso, el argentino lamentó el tropiezo.

“Después del primer gol de ellos, que es un tiro libre con un rebote que me cambia el palo, nos costó. Nos golpeó mucho. Después los errores individuales… Es un proceso, intentamos siempre sacar la pelota limpia desde el fondo y pueden pasar estas cosas. Lamentablemente terminó en gol y el 2-0 nos termina de pegar, más la expulsión”, reconoció el cancerbero.

“Se nos hizo difícil salir a buscar el descuento y terminamos jugando un fútbol que no estamos acostumbrados. No es la mejor manera de arrancar ni lo que imaginábamos en cuanto al resultado. Sabíamos que iba a ser un partido duro, que debíamos estar atentos para contrarrestar lo que ellos hacían. Una derrota así nos duele, pero nos levantaremos, pensaremos en el siguiente partido, es la primera fecha y tenemos que dar vuelta la página”, añadió.

Por último, Dituro sostuvo: “Tenemos muchas ilusiones y ganas de jugar esta Copa. Sabemos la jerarquía de Paolo Guerrero y los rivales que enfrentamos. Sabíamos que generan situaciones en el uno contra uno en velocidad, cerrándose desde las bandas. Había que estar concentrados como creo que estuvimos durante casi todo el partido, pero el primer gol nos golpeó”.

Aton Chile

Últimas Noticias