Hernan Contreras/Photosport
Comparte

Información de Nicolás Muñoz

Después de muchas negociaciones el futuro del volante de Diego Buonanotte quedó claro: seguirá jugando en Universidad Católica, esto tras renovar hasta diciembre de 2020 con el cuadro de la “Franja”.

Todo comenzó hace un par de semanas atrás, cuando el argentino recibió una oferta del Fortaleza de Brasil, situación que preocupó a la dirigencia precordillerana, que rápidamente se sentó a conversar con Buonanotte para sellar su renovación.

En primera instancia, el club franjeado ofreció a Buonanotte una extensión de contrato hasta diciembre de 2019. El jugador no aceptó esa propuesta y solicitó como mínimo un nuevo vínculo hasta finales de 2020 con un alza en su salario.

Según pudo averiguar Deportes en Agricultura, Buonanotte y Universidad Católica llegaron a un total acuerdo, que aún falta formalizar. “Está todo acordado, solamente falta que Católica disponga cuando se firma la renovación. Calculamos que no debería pasar más allá del miércoles”, reconocen desde el círculo del jugador.

Así la franja aseguró la continuidad de su principal figura, que seguirá en San Carlos hasta el 31 de diciembre de 2020.

Últimas Noticias