Comparte

Mauricio Pinilla, quien fue oficializado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, declaró en conversación con FOX Sports Radio Chile, sobre las intenciones de Colón de Santa Fe -club que quiso contar con él durante el año pasado-, asegurando que el equipo argentino quiso “cometer delitos” para arreglar su llegada al club.

“Hay algunos temas importantes. Acá hay un tema judicial, otro tema deportivo y el otro es lo de mi supuesto error. Efectivamente cuando se firma el documento de los derechos federativos, mando a mi gente para que vea el tema y nos encontramos con la sorpresa de que todo lo que habían propuesto era falso y diferente, con ilegalidades”, comenzó asegurando el exariete de U. de Chile.

“Esperaban que yo hiciera pagos en paraísos fiscales y jamás me arrepentí (de no ir a Colón). Había una incomodidad dentro del plantel (de U. de Chile), con una persona dentro del club, y eso fue de conocimiento público. Uno como futbolista analiza situaciones y haber firmado esos documentos quizás fue apresurado, pero no significaba mi traspaso a Colón”, agregó el atacante que tras seis meses vuelve al fútbol.

Últimas Noticias