Dia Esportivo/Photosport
Comparte

Faltan dos semanas para el duelo entre Colo Colo y el poderoso Palmeiras en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, y el cuadro paulista ya comenzó a asustar al Cacique.

Es que el Verdao sigue demostrando que pasa por un buen momento, pues la noche del miércoles derrotó por 2-0 a Atlético Paranaense como local, por la 23° fecha del Brasileirao, para sumar su segunda victoria consecutiva y alcanzar el tercer lugar en el certamen.

El conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari se impuso gracias a los tantos de Willian, a los 71′, y de Moisés, mediante un lanzamiento penal en el quinto minuto de descuento.

Con esto, Palmeiras sumó 43 puntos y quedó a sólo tres puntos de los líderes Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo, además de sumar ritmo y confianza de cara a la llave contra los albos.

El Verdao disputará tres encuentros más antes de medirse con un Colo Colo que no jugará hasta el 20 de septiembre, cuando precisamente reciba a los brasileños en el estadio Monumental por el torneo continental.

Últimas Noticias